Depilación Láser

depilacion laser

Servicio proporcionado por la Clínica de Especialidades, con el mejor Láser que hay para este tipo de procedimiento. Láser Care cuenta con un enfriador especial, para que el procedimiento sea lo menos doloroso al paciente.

El láser trabaja destruyendo el folículo piloso, que es el bulbo que está en la piel de cada persona y contiene a cada uno de nuestros vellos corporales. Cuando se hace la depilación con profesionalismo, no debería de quemarse la piel circundante al vello.

Los vellos corporales, presentan varias etapas de crecimiento, y cuando se encuentran en la fase primaria llamada anágena, es cuando es efectivo el uso de un láser especial. No cualquier láser puede producir la depilación del vello. Como los vellos crecen cada 22 días, por eso es que las citas de depilación son cada 22 días, y dependiendo de las áreas a tratar, sexo y cantidad de este, es que se calculan el número de sesiones que se va a necesitar. Por lo menos son necesarias 6 sesiones, como un estándar.

Se aconseja que cuando se venga a una cita de depilación láser, sea rasurada el área a tratar por lo menos con 24 horas de antelación. Pudiera quedar el tejido irritado, por lo que se aconsejan el uso de cremas especiales.

Y como todos los láser no tienen efectos secundarios en el cuerpo.