LEVANTAMIENTO DE CARRILLOS Y DISMINUCIÓN DEL SURCO DE LA NARIZ Y BOCA

levantamiento de carrillos y disminucion

Este es un tratamiento especial, que se realiza de forma intraoral, para no provocar quemaduras en piel, ni cuidados especiales. Es un tratamiento no doloroso, no quirúrgico, y que de manera inmediata se puede reincorporar a las labores cotidianas.

El procedimiento funciona, porque se aplica calor generado por un láser especial, sobre áreas específicas, para que se contraiga las inserciones de los músculos, para que levanten los carrillos y disminuya el surco que está al lado de la boca (Nasogeniano).

Cuando se pone un pedazo de bistec crudo en una superficie caliente (parilla, sartén, etc…) este inmediatamente se contrae. Este principio es el que se usa, con la diferencia, de que no se dejan quemaduras ni molestias dentro de la boca.

El procedimiento dura entre 15 a 30 minutos, y se realiza en un sillón dental. Se realizan 3 sesiones en total, en un lapso de 21 días entre ellas, para que se logre el mejor efecto. El efecto del láser sobre los tejidos es de alrededor de 1 año, y esto ocurre porque después de 12 meses, dado el proceso natural de envejecimiento y la gravedad, vuelven los tejidos a caerse.

El costo del tratamiento es similar al de un procedimiento con botox o hilos rusos, con las ventajas de no ser técnicas quirúrgicas, no dolorosas ni se están invadiendo los espacios del organismos con cuerpos extraños. En el caso del botox, su efecto es de 6 meses, por lo que el procedimiento con láser, duplica su tiempo de utilidad.

Este sistema está indicado para cualquier persona, no existen efectos secundarios, y se puede repetir cuantas veces sea necesario, para siempre tener una apariencia mas juvenil.

No se sustituye a un proceso de cirugía plástica, pero se logran muy buenos resultados, muy rápido, sin cirugía y con un costo más económico.