Blanqueamiento Láser
El blanqueamiento Dental Láser es el único sistema que permite, sin dañar el esmalte de sus dientes, que se decoloren de una forma rápida, segura y lo más importante, sin provocar dolor o sensibilidad post-blanqueamiento. Los sistemas de Blanqueamiento no láser, sensibilizan los dientes, porque provocan micro-fracturas del esmalte, que van a ocasionar molestias cuando se consumen alimentos o bebidas calientes o frías. La técnica de blanqueamiento dental láser impide que el esmalte se fracture, por lo que esa es la razón del porqué no se sensibilizan los dientes en el consultorio.
Especificaciones
- El Blanqueamiento es una decoloración de las piezas dentales.
- El LÁSER es el sistema que usan las estrellas de cine de la farándula mundial. Es la única forma de blanqueamiento que es: INDOLORO, RÁPIDO Y SEGURO.
- Se realiza en una sola cita de aproximadamente 20 a 40 minutos.
- Se ejecuta únicamente en las piezas dentales que pueden ser observadas al sonreír.
- Se ejecuta únicamente en la superficie externa o frontal de las piezas dentales.
- El tratamiento dura aproximadamente 5 años si no se le da ningún mantenimiento, pero el consumo de alimentos y bebidas, el fumar, el desgaste normal de las piezas, va a provocar que estos, con el paso del tiempo, vuelvan a tornarse amarillos.
- Después del blanqueamiento, el paciente debe de seguir algunas indicaciones de alimentación durante 24 horas para así garantizar el éxito del tratamiento. Se prohíbe comer o beber alimentos con colorantes naturales o artificiales, así como fumar.
Después
Programar Cita
Escríbenos, nosotros nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.