Odontología mínimamente invasiva
Es el concepto más moderno que existe para trabajar cualquier enfermedad bucal, con la idea de preservar la mayor parte de los tejidos, ya sean dentales o de tejidos blandos.
En tejidos dentales, el concepto significa, realizar el menor desgaste dental posible, para preservar la mayor cantidad de diente, para que cualquier tratamiento dental, dure la mayor cantidad de tiempo posible. Por ejemplo, si una pieza dental, tiene caries, en la clínica podemos tratarla, sin ejecutar ningún desgaste dental. Si necesita un tratamiento de canales, se preserva la mayor cantidad de diente, intentando no hacer una corona completa.
Si el tratamiento que necesite el paciente es sobre tejido blando, usualmente es porque se tiene algún tipo de quiste, ya sea Benigno o maligno, con el concepto de mínimamente invasivo, los cortes con láser, son más precisos, menos extensos que el bisturí, y en muchos casos no se coloca sutura, por lo que la recuperación es menor molesta y más pronta.
Otra ventaja de este tipo de Odontología, es que es menos molesta, menos dolorosa, se realiza en menos tiempo y citas y resulta en más económica que los conceptos de Odontología tradicional.
En Láser Care, no solo se tiene la experiencia de muchos años en efectuar este concepto de Odontología, sino que además se tienen equipos de modernos ( 12 diferentes láseres, ozono dental, Microcultivos, CAD CAM o Odontología digital con escaneo intraoral, radiografías y cámaras digitales), para que la experiencia de los diferentes tratamientos bucales, no solo se pueden efectuar en pacientes de todas las edades, sino que el paciente va a comprobar una experiencia completamente distinta.
TRATAMIENTO EFECTUADO EN 3 DÍAS.
Después
Programar Cita
Escríbenos, nosotros nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.